Tendencias

MANUELA MARINOVIC

Creadora de Braga by C.M., proyecto que comenzó hace un año y medio con ropa de vestir para mujer y que hoy está centrada en el diseño de accesorios producidos en cuero.

¡Los accesorios son una parte infalible de la moda!

@bragabycm                    @bragabycm

Imágenes : Rebecca Ossa

Comencé a aprender sobre el mundo de la moda, más de lleno, después de haber terminado la Universidad. Me llamó la atención cuanta gente estaba comenzando a preocuparse y ocuparse, realmente, por lo que estaba usando. Dejé mi carrera de lado y comencé a dedicarme a esto. Hace 3 años, me fui a vivir a Londres por un tiempo y, estando allá, pude darme cuenta que la moda era transversal a cualquier edad. Cada persona tenía su propuesta y estilo diferente. El único secreto era saber cómo llevarla.

 

Creo que en Chile aún somos conservadores en cuánto a qué usar y cómo usarlo, sin embargo, con el tiempo hemos ido atreviéndonos a tener una identidad diferente al de al lado, usando y proponiendo estilos innovadores. La versatilidad y oferta en la moda, al día de hoy, nos permite ir dándole espacio a los distintos estilos en un Chile que, sin duda, ha ido evolucionando. En este viaje, además, pude ver que no sólo la ropa es lo que marca la identidad en cada uno, si no también el uso de accesorios que, como dice la palabra, depende de una cosa principal o está agregado a ella. Pero es este agregado el que va a marcar la diferencia.

En esta columna, les mostraré, a través de mi marca (Braga) distintos tipos de accesorios, desarrollados en cuero. Modelos sencillos, clásicos y elegantes, pero por, sobre todo, combinables con los distintos estilos y capaces de dar el sello distintivo a tu look.

 

Independiente de lo que lleves puesto, el accesorio debe ser un detalle que luzca.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO