Encaje

ENCAJE

Arquitectura

ENCAJES

 

Encaje es una oficina de arquitectura compuesta por siete estudiantes de arquitectura, seis mujeres y un hombre, que buscan desarrollar proyectos enfocados en la gente común y los requerimientos de la vida cotidiana. Una arquitectura que nace desde el buen diseño y la simpleza de los materiales, para que, con poco hacer mucho. Para Encaje no hay proyectos pequeños. Pueden remodelar oficinas o diseñar la escalera para una casa, sabiendo que una obra está hasta en el mínimo de los detalles.

 

DESENCAJES

 

Se determinan como arquitectas, a pesar de contar con un hombre en su equipo, porque es irruptivo y porque están convencidas de que las mujeres pueden generar grandes cambios. A pesar de que en las escuelas de arquitectura hay más mujeres estudiando la carrera, esto no se ve reflejado en el mundo laboral. Encaje Arquitectas, busca ir contra esta norma, visibilizando el trabajo femenino desde la colaboración, intereses y diversas posturas de cada una de sus integrantes.

 

“La forma de habitar un espacio y de qué manera éste es capaz de contribuir en la vida cotidiana de las personas es parte de un proceso basado en la satisfacción y sicología de un ambiente y su entorno”

Propuesta para Catálogo Arquitectura

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO