AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Clave Fitness

HILDA QUINTEROS PINILLA

Bailarina Profesional e Instructora de Pilates, amante del deporte y de la vida sana, trabajadora, honesta, odio la mentira. La música es parte de mi vida y hago lo que me hace feliz.

De un día para otro decidí vivir más sanamente, más consciente y tomé 3 decisiones como reglas de oro para este cambio.

 

No más carne

 

Deje de comer carnes. Las rojas primero y las blancas después porque, por un lado, existe la creencia de que al consumirlas lo único que haces es comer el sufrimiento del animal al matarlo, y, además, su consumo va asociado a algunas enfermedades. La decisión ha sido perfecta para mi cuerpo, nunca más sentí pesadez en el estómago o algún malestar de otro tipo.

 

Full vitaminas en ayunas

 

Cada mañana al despertar y antes de ir a hacer clases de Pilates, tomo un jugo, que preparo yo misma en casa. Full vitaminas, minerales, energía y antioxidantes, mezclando espinaca, manzana, limón, pepino salado y jengibre. Con esto, obtengo todo lo necesario que requiere mi cuerpo para comenzar el día.

 

Tiempo para mi

 

Después de mis clases de la mañana, intento, si mi agenda lo permite, tener un tiempo para mí. Me gusta reflexionar siempre acompañada de un rico café y un buen libro. El último que leí se llamaba “Full Stop” de Silvio Raij. Un libro que les recomiendo, te enseña a tener pausas y tiempo para ti, mostrándote que disfrutar del tiempo libre u ocio, es tan importante y bueno para tu salud como una buena alimentación.

 

Calma las aguas de tu mente y el universo y las estrellas se verán reflejados en tu alma “Rumi”.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO