AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Vida en Pareja

CONSTANZA DEL ROSARIO

Psicóloga experta en relaciones de pareja y sexualidad. Madre primeriza. Apasionada por las relaciones humanas. Amante del amor. Abanderada del placer. Conecto mentes, corazones y cuerpos.

@consdelrosario     www.constanzadelrosario.cl

Amar es un aprendizaje ¿Pero dónde se aprende?

 

Quienes me conocen íntimamente sabrán que la etapa escolar no fue una de mis preferidas. Y eso, no porque me fuera mal o tuviera problemas de convivencia; simplemente me cargaba el uniforme, el encierro y hacer caso porque sí a una autoridad.

 

Sí, yo fui una de esas adolescente que coreaban como himno personal “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd. El sistema escolar definitivamente no era lo mío. Tanto así, que ya han pasado casi 20 años de mi egreso y aún, al menos un par de veces en el año, sigo teniendo pesadillas en las que tengo que regresar al colegio porque se perdieron las notas de tercero medio y hay que repetir el curso.

 

¡No saben el alivio que siento al despertar y darme cuenta que era simplemente un sueño! O al recordar, que ya tengo mi titulo universitario y que no tengo porqué volver atrás! ¡Ufffff!

 

¿Por qué les cuento todo esto? Porque comienza un nuevo año escolar y este año 2018 he decidido revolucionar la educación (Pasan los años y sigo igual ¡Ja!)

 

Pero esta vez, vuelvo a las aulas de clases con un objetivo claro: Educación emocional para todos.

 

Cada quien tiene una misión en la vida. ¿La mía? hacer todo lo que esté a mi alcance para que el paso por el colegio no sólo sean reglas y evaluaciones; sino una oportunidad para desarrollar tu inteligencia emocional y establecer “Relaciones Inteligentes” contigo mismo y los demás.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO