AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Soy Tribu

AGUSTÍN OSTOS

@soytribu

@soytribu

@soy_tribu

www.soytribu.es

Imágenes : Agustín Ostos

SOY TRIBU es un viaje alrededor del mundo en moto que tiene como objetivo mostrar las distintas caras de este planeta a través de las caras de quienes lo habitan, mediante fotografía social, video documental y relatos de viaje para, con suerte, inspirarte a que tú también inicies el camino hacia lo que verdaderamente quieres, siendo coherente, ante todo, contigo mismo.

 

De algún modo, cuando comienzas esta clase de viajes, ya sabes lo que es importante para ti, pero no sabes exactamente a dónde estás yendo. Yo no tengo ni idea. Sin embargo, intuyes que si tomas las decisiones en base a las cosas que te son importantes, sea cual sea el sitio en el que termines, es a donde necesitabas ir.

 

Nací en Llerena (Badajoz) en febrero 1990. Recuerdo que crecí devorando películas y libros porque era la única ventana que me daba acceso al resto del mundo. La adicción a viajar empezó en campamentos de verano en el extranjero para aprender idiomas. Algo comenzó a gestarse, sin darme yo demasiada cuenta. A los 18 me fui a Madrid a estudiar Derecho y en medio de la carrera tuve una revelación: recorrer el mundo en moto y mostrarlo video-fotográficamente.

 

Tras varios triunfos y fracasos, aquí estoy: HACIÉNDOLO.

 

No se trata de un simple viaje: es el proyecto, a través del cual, te voy a mostrar el mundo tal y como yo lo veo y siento, a lo largo de 6 continentes a lomo de Supernova, una BMW de 17 primaveras, durante aproximadamente 4 años.

 

Esto es el comienzo de SOY TRIBU, una ventana a las distintas caras de este mundo a través de las caras de quienes lo habitan, porque gran parte de quién eres está ahí afuera: en las historias, en lo que vives y en lo que sientes, en los momentos límite y en las sorpresas que te trae el camino.

LA PRIMERA TRIBU

 

La primera parada, Chile. Los Naranjos 928 se ha convertido, desde ahora, en mi segunda casa. Está situada en medio de Providencia, un barrio apacible y relajado que siempre recordaré por la mirada curiosa que me dedican sus vecinos, mientras regaban sus jardines, al verme pasar con el brillo en los ojos de quien está a punto de cumplir su sueño. O Quizás fuera por mi pelo a medias entre Tarzán y Jesucristo. El hogar rebozaba de buenas vibras, ambiente internacional, vida saludable y mucho arte. Edo, mi mejor amigo en Sudamérica, no vaciló en ofrecerme que me quedara el tiempo necesario hasta que la situación se resolviera (retraso en la llegada de la moto desde Madrid), y yo acepté de mil amores. Y es que todo pasa por algo.

 

De esta experiencia, nació la primera TRIBU del documental: los artistas independientes en Chile

 

Seguir leyendo: http://www.soytribu.es/la-primera-tribu/

 

LA RUTA DEL MAR

 

Me encanta conocer personas que se salen por la tangente, lejos de aspiraciones profesionales, materiales y sistemáticas (que nos enseña qué debemos tener y que, personalmente, me costó quitarme de encima) y más de cerca de aspiraciones humanas, de expansión de alma, de corazón y espíritu. En mi opinión, no hay nada de malo en dedicar hora y horas de tu trabajo si realmente es lo que amas. La cuestión es por qué haces lo que haces: si es tan sólo por el fin de amasar dinero o si el propio desarrollo de la actividad conlleva realización propia e implica evolución en ti y los demás.

 

Seguir leyendo: http://www.soytribu.es/la-ruta-del-mar/

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO