Pymes

@tandem.wine                @tandemwines        tandem.wine

En un viaje a Talca dos amigos de infancia y amantes del vino, Sebastián Cherniavsky y Jorge Selume, se topan con una protesta de pequeños productores de uvas. Como es un tema que les interesa, preguntan, investigan y se dan cuenta que los pequeños viñateros tienen un difícil camino para ser comercializados, a pesar de contar con excelentes productos, mejor en muchos casos, que los que existen hoy en el mercado. Deciden armar un modelo de negocio que ayude a estos pequeños empresarios a producir sus productos y a entrar al mercado de manera competitiva. Como resultado arman una plataforma web, donde son los clientes los que financian a los pequeños productores, creando una interesante sinergia entre ambos y donde cada una de las partes sale beneficiada. Los clientes con vinos de excelente calidad a buenos precios y los productores pudiendo llegar a un público que de otra forma les sería imposible. Tandem no se queda ahí, le interesa crear una comunidad entre el consumidor y el productor, para lo que realizan periódicamente cenas clandestinas donde ambas partes se pueden conocer, compartir y obtener un feed back real.

 

Puedes ser cliente Tandem de dos maneras, comprando en su tienda on line las unidades que quieras o ser cliente prepago, donde por un monto mensual puedes elegir el vino qué quieras, cuando quieras.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO