AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Pymes

ESTUDIO AMANI

@estudioamani            @estudioamani

Estudio Amani es una oficina de diseño y paisaje, compuesta por las arquitectas Scarlett Araya, Camila Loader y la diseñadora gráfica América Mazuela. Se especializan en proyectos integrales de arquitectura y diseño, rescatando el origen, el carácter y la esencia de cada uno.

Pero no son sólo eso. Con una parte del Estudio trabajando en Kenia y después de ser testigos de la maravillosa mano artesana del lugar, nació la idea de formar una oficina de diseño integral y tienda virtual de productos artesanales.

 

Los productos que venden se dividen en dos, por un lado, están los que ellas diseñan y que son elaborados por artesanos de Kenia extremadamente talentosos, con materiales, diseños y técnicas tradicionales de la zona. Y por otro lado están los productos que ellas mismas van seleccionando y que traen directamente desde el continente africano. Objetos que cuentan una historia y la identidad de las zonas donde proceden. De esta forma buscan crear un pequeño puente entre dos continentes y ser una importante fuente laboral para estos artesanos.

 

Si quieres saber más sobre su trabajo y los productos que venden, te invitamos a seguirlas en Instagram y Facebook.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO