Novedades

LOS CUENTOS DE MANUELA

Los Cuentos de Manuela nace del sueño de una emprendedora para que sus 11 sobrinos tengan la oportunidad de disfrutar de sus cuentos favoritos, narrados por su voz, y de esta manera poder estar más cerca de ellos y compartir juntos un mundo de magia, fantasía e ilusión. De esta iniciativa, más bien personal, surge la idea de hacer esta web para que otros niños y sus seres queridos puedan hacerlo también. El objetivo es que ningún niño se quede sin su cuento.

 

El ritmo de vida, la falta de tiempo o la distancia física impiden que, en muchas ocasiones, podamos disfrutar de la compañía de nuestros hijos, sobrinos y nietos. Esta web brinda una excelente oportunidad de estar presentes en sus vidas, a un solo clic.

 

Cualquier familiar o amigo se puede transformar en un cuenta cuentos, convirtiendo esa narración en un precioso legado que se transmita de generación en generación.

 

El proceso es muy sencillo, basta con abrir una cuenta gratuita en la página web, grabar el cuento y subirlo a la cuenta. La web dispone de una selección de cuentos clásicos, para dormir, educativos o para momentos especiales y además, si lo deseas puedes personalizar tu propio cuento, recuperar un cuento de tu

infancia o inventar uno propio.

 

Una forma fácil y entretenida de estar junto a tus niños en cualquier momento.

 

Más Información en: www.loscuentosdemanuela.com

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO