Mis Lugares Favoritos

CRISTIÁN PREECE

Diseñador de Interiores

Texto e Imágenes: Cristian Preece

Me mueve la pasión por hacer las cosas bien, por crear atmósferas memorables, únicas, que identifiquen a quienes las habitaran. Amo la vida, a mi familia y a mi oficio. Me llena el alma cuando entro a un espacio y se activan mis emociones y sentidos. Dirijo mi propio estudio de interiorismo (Cristián Preece Experience Design) y soy miembro del directorio de la AdD (Asociación de Decoradores de Chile).

MI OFICINA

MI CASA

 

Me encanta estar en mi casa. La hora que más me gusta es la tarde noche, momento en que prendo velas, pongo música y disfruto cada rincón. Lejos lo que más uso es la terraza, ya sea en verano o en invierno. Pasamos largas horas conversando con mi mujer y mis hijos.

 

MI OFICINA

 

Disfruto ser diseñador, tengo la suerte de trabajar, junto a un tremendo equipo de profesionales, en lo que me apasiona y gusta. Nuestra oficina tiene una vista brutal a un parque que nos inspira en cada nuevo desafío que se nos encarga.

 

SAINT BARTH (ISLA FRANCESA - CARIBE)

 

Sofisticado, elegante, entretenido e inspirador. ¡Me fascina la playa! Me encanta el sol y bañarme horas en el mar. Flotar sin pensar en nada ¡me recarga de energía! En las noches, los restoranes son demasiado entretenidos y la onda de la gente es total.

 

MIAMI

 

Me arranco cada vez que puedo. Me gusta mucho el vuelco que ha tenido esa cuidad en los últimos años, dejando de ser solo playa y shopping, y pasando a ser una ciudad cosmopolita, con arte, cultura y unos restoranes de alto impacto.

 

SUR DE CHILE

 

Todos los años vamos a desconectarnos con mi familia, ya sean un par de días o semanas. Me encanta cada pueblo, la gente, la artesanía, aprender, los paisajes desde todas las perspectivas.

 

PARIS

 

La arquitectura, la gente, la moda, los restoranes, las calles, los museos, las vistas, la historia, lo romántico. Simplemente Perfecto.

PARÍS

SUR DE CHILE

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO