Huertas a Deo

Cada vez hay menos suelos fértiles, menos campesinos y más bocas que alimentar.

Frente a estos problemas, volver al campo parece ser una buena oportunidad.

Texto e Imágenes: Huertas a Deo

Huertas a Deo nace como un sueño. La idea es lograr llevar a las personas, de manera accesible, alimentos saludables, rescatando la cultura campesina, cuidando el medio ambiente y a las comunidades rurales de nuestro país. Para esto han tenido que reinventar el sistema agrícola entre productores, comerciantes y consumidores, acompañando a pequeños productores campesinos en la producción de alimentos naturales libres de químicos industriales, a través de la diversidad y la colaboración entre los cultivos, con el fin de evitar plagas y deteriorar del suelo.

Los productos son recolectados directamente de los productores y llevados, en cajas, a domicilio. Cada caja lleva un mix de temporada, cosechado un día antes de la fecha de entrega.

Identificados con la Agroecología, Huertas a Deo busca generar, no sólo, un impacto medioambiental sino también, social y económico, en las comunidades donde se establecen, considerando las culturas y tradiciones típicas de cada zona, que son el sinónimo de la experiencia y sabiduría de los pueblos.

AZOTEA
 
Está protegida por la ley de propiedad intelectual 17.336, que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores.