He oído por ahí

@anamargaritamusica                @anamargarita

Gabi Cortés, cantante y actriz, junto a Sebastián Hidalgo, guitarrista y productor musical, conforman en el año 2014 esta banda de pop latino. Música con una interesante mezcla, con claros referentes como Shakira, Gilda, Mercedes Sosa por un lado, y Santana y Jimmy Hendrix, por mencionar algunos, por otro. Los ritmos latinos son el pilar, a lo que le van sumando toques de rock, electrónica e instrumentos autóctonos.

 

Su primer disco, SOY LA QUE QUIERO SER, se encuentra en etapa de difusión. Definen esta primera producción, como “una fiesta de 35 minutos con todos los ingredientes latinos”, donde destaca su primer single “Soy Mujer”.

 

En poco tiempo, este disco, ha logrado marcar presencia en SubTV (Metro), Volverías con tu Ex (Mega), La Colombiana (TVN), además de sonar en distintos medios radiales de todo Chile y ser preseleccionado para los premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop y Mejor Productor Musical.

 

Actualmente se encuentran preparando una gira a México y Estados Unidos para septiembre y octubre próximo, además de un nuevo video clip y dos nuevos singles.

ANA MARGARITA

SOY LA QUE QUIERO SER

 

Sello   LA SEÑAL

Año     2016

Estilo  POP

País    CHILE

 

descargar en www.portaldisc.com

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO