EDICIÓN 01

TE RECOMIENDO NETFLIX

Sherlock

2010

Series

 

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Un Camino a Casa

2016

Drama

 

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de la aplicación Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Basado en una historia real.

Lovesick

2014

Series

 

Lovesick, rodada en Glasgow, tiene como protagonista a Dylan, un joven británico que, en su búsqueda por el amor, contrajo clamidia. Tras ser diagnosticado, la doctora de turno le recomienda hablar con sus parejas sexuales para informarles acerca de su condición. Esto, que pudo ser un trámite práctico y protocolar, se convierte en la excusa perfecta con la que él comienza a hacer un repaso de lo que fue su vida amorosa.

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO