AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Descubre

NUEVA YORK

Texto e imagen Macarena Espinosa

Nueva York es una ciudad multicultural con mucho que ofrecer y lugares por descubrir. En cada uno de sus cinco distritos: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island, puedes encontrar monumentos o sitios conocidos, que de seguro has visto en más de alguna película. La famosa “concrete jungle”, se caracteriza por estar rodeada de altos edificios, tales como el Empire State, Rockefeller Center, Chrysler, The New York Times Building, One World Trade Center, entre otros. Pero si entre todo el ruido y movimiento de ésta gran ciudad, necesitas un descanso, puedes visitar el famoso Central Park. Un parque urbano que se caracteriza, no sólo por sus áreas verdes, sino que, dentro de él, puedes encontrar lugares para comer, intervenciones urbanas, un zoológico, lagunas, clásicos monumentos, entre otras muchas atracciones. Y cuando llega la noche, queda mucho, aún, por descubrir. Es conocida popularmente como “la ciudad que nunca duerme”: las tiendas cierran en la madrugada, el metro funciona durante toda la noche, y las luces del mítico Times Square que nunca se apagan, son algunas de las atracciones que te aseguran un paseo nocturno muy atractivo.

Si quieres descubrir y vivir cada rincón de esta ciudad, te recomiendo usar buenas zapatillas, llevar siempre una botella con agua, activar todos tus sentidos y tener la mejor actitud. De esta forma, te aseguro que pasarás un gran momento en la gran manzana. Una ciudad que vale la pena visitar más de una vez.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO