Conócenos

 

 

 

Carolina Espinosa

Directora + Editora

ig: @carolaeb

 

Soy Arquitecta y Gestora Cultural, amante del café y de los perros. Feliz por decreto supremo. Cazadora de historias y momentos. Leo y me gusta. Inventé una revista como excusa. 80% urbana 20% necesito escapar. Instagram es mi medio. Odio los audios de WhatsApp. Saco fotos siempre. De no ser arquitecta seria arquitecta.

 

 

Álvaro Espinosa

Director Creativo

ig: @aebonacic

 

Diseñador de profesión, libre y pensante, creyente de las situaciones que alimentan el alma. Melómanorock caminante, observador con ojo de niño, para no perder mi capacidad de asombro. Padre feliz! de una hermosa niña, que le da sentido a mi vida. Lo digital fue hecho por el ser humano, por lo tanto, siempre hay una solución. No hay mejor presente, que la vida misma.

 

 

 

Pamela Villablanca

Sub Editora

ig: @enophia

 

Soy marketera bajo la influencia de la cafeína, con licencia de sommelier para disfrutar el mundo y de artista para buscar belleza.

Máster en Branding y Comunicación Estratégica, exploro el mundo con ojo artístico y pensante. Creo en los números reales y algoritmos digitales, como creo en observar las olas para remar en mi tabla.

AZOTEA
 
Está protegida por la ley de propiedad intelectual 17.336, que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores.