Clave Fitness

HILDA QUINTEROS PINILLA

Bailarina Profesional e Instructora de Pilates, amante del deporte y de la vida sana, trabajadora, honesta, odio la mentira. La música es parte de mi vida y hago lo que me hace feliz.

Desde que el pilates apareció en mi vida, el año 2010, me enamoré de esta disciplina y se hizo necesaria en mi vida. Tanto así, que me certifique como instructora hace varios años y ahora, no sólo la practico, sino que, además, doy clases.

 

Durante la semana trato de dividir mi tiempo entre las clases de pilates, el entrenamiento de baile urbano, yoga y los eventos. El deporte forma parte de mi vida, pero es a través de esta disciplina con la que logro desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma.

 

Algunos de los beneficios del pilates son:

 

Mejora la respiración favoreciendo la capacidad pulmonar.

Mantiene una alineación corporal correcta.

Aumenta la fuerza creando músculos largos mediante contracciones excéntricas.

Mejora la estabilidad.

Mejora la flexibilidad.

Ayuda a tener mejor control del cuerpo.

Tonifica el cuerpo.

Reduce el estrés.

Existe una mayor conciencia entre cuerpo-mente.

 

¡Los invito a descubrir esta disciplina!

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO