AGENDA

|

NOTICIAS

|

DONDE ESTAMOS

|

CONTACTO

|

SUSCRIPCIÓN

|

Azotea Sustentable

COPITA MIALUNA

Durante su vida fértil, una mujer puede llegar a utilizar más de 13.000 toallas higiénicas y tampones. Si a eso le sumamos la cantidad de envoltorios plásticos y aplicadores que se usan en su fabricación, es realmente impresionante la cantidad de desechos contaminantes que terminan en el mar, bosques y vertederos. A raíz de estas alarmantes cifras, es que MiaLuna se sintió con la obligación de tomar acción y crear una copa menstrual reutilizable que evita el uso de embalaje y desperdicios, cuidando así no sólo el planeta, sino que también la salud de las mujeres, invitándolas a tomar conciencia de la cantidad de “basura femenina” producida mes a mes durante su periodo menstrual. Sin embargo, su compromiso con el planeta no termina ahí, a la fecha ya han sido premiados y destacados por varias iniciativas sustentables.

 

MiaLuna se compromete tanto con las personas como con el entorno, al ser un sistema de higiene femenina saludable, cómodo y ahorrativo, que no sólo les permite a las mujeres cuidar el medio ambiente y aprender a conocer su cuerpo cada día más, sino que les cambia la vida en todo sentido y para siempre.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM     SUSCRIPCIÓN   HOLA@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2017 | INSTUDIO