Azotea Recomienda

@milaires             @milaires       Alonso de Córdova 2843, Vitacura

MILAIRES nace de un sueño. No es un sueño cualquiera, es un sueño capaz de congregar a los amantes de la lectura de los libros y de encantar a quienes aún no lo son. Después de vivir varios años en Londres, Clara, filóloga hispana de profesión y Mile diseñador, músico y mago, buscaron proyectar su experiencia en esa ciudad en Santiago, y qué mejor forma de hacerlo que llevando a cabo aquello que habían soñado y que les permitía, además, llevar a un sector de Vitacura, la magia de la lectura. Encantados con la escala que les ofrece la calle Alonso de Córdova, crearon, en el año 2005, un espacio diverso donde los libros se mezclan con productos de algunos emprendedores que tienen en Milaires una vitrina y que además nutren a la librería de un cuento distinto e innovador.

Desde el amor por la literatura y la estética, MILAIRES se gesta como un lugar de encuentro en torno a la cultura y a la belleza. Un espacio que congrega y acoge a todos quienes buscan el desarrollo de la sensibilidad a través del encanto de los libros.

Qué puedes encontrar en MILAIRES:

 

- La mejor selección de libros en términos de calidad estética y literaria, especializados 100% en artes visuales y literatura infantil.

 

- La mayor riqueza en cuanto a la diversidad de lenguas en libros infantiles.

 

- Un ambiente de lectura acogedor, llamado “la casa de MilAires”, donde, además, desde el año 2013, cada sábado, buscan fomentar la

   lectura infantil a través de experiencias que ayuden a descubrir lo entretenido que es leer con talleres interactivos cuya agenda

   temática explora las diversas áreas que la literatura infantil proveniente de todo el mundo, ofrece.

 

- Es una librería con atención personalizada y un feedback constante con las familias clientas de MilAires.

Comparte

PUBLICIDAD    INFO@REVISTAZOTEA.COM

Azotea está protegida por la ley de propiedad intelectual que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores. Las opiniones vertidas en esta edición son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Revista Azotea.

2018 | INSTUDIO