Atar

Hombres conscientes con estilo

Imágenes: Gentileza de Atar

Utilizando la moda como una oportunidad para consumir responsablemente, ATAR se ha propuesto la sustentabilidad social y medioambiental como un estilo de vida. ATAR es una marca de moda masculina creada en Chile, que diseña corbatas y corbatines sustentables, fabricados a partir de la recuperación de retazos de tela descartados por la industria textil. El proceso de confección se genera en colaboración con mano de obra local, rescatando así el oficio de costureras y cortadores nacionales. En este proceso, cada descarte es optimizado al máximo, generando la menor cantidad de residuos posible. De esta manera, ATAR crea productos exclusivos y de diseño, agregándoles a sus piezas mayor valor social y medioambiental, a un precio accesible.

 

Para conocer y comprar lo nuevo de la marca –además de la gran variedad de corbatines para adultos y niños– basta con ingresar a Atar.cl, con despacho a todas las regiones de Chile. Además, los diseños están disponibles en varias tiendas nacionales.

AZOTEA
 
Está protegida por la ley de propiedad intelectual 17.336, que prohíbe la reproducción total  o parcial de sus artículos sin la autorización de sus editores.